jueves, 17 de septiembre de 2009

My tea's gone cold...

Una de mis obsesiones más comentadas es el té, quienes me conocen lo saben (y se burlan). Probablemente tengo otras, pero ventilarlas no es el objetivo de este post. Ya hicimos un programa sobre las Obsesiones y en este caso retomo la temática para comentar un poco una canción y un video que me gustan y que, caprichosamente, decidí subir al blog.

El tema al que me refiero es Stan, interpretado por Eminem y Dido. A ella pertenece el título del post, que es la primera estrofa de esta canción y de su tema "Thank you".
En la letra y el video, un fanático se obsesiona con Emimem porque se siente identificado con él y lo tiene como referente en su vida, hasta el punto de interpretar literalmente algunas letras de sus canciones.
En parte, creo que se podría relacionar con la película "Retratos de una obsesión" (2002), donde Robin Williams 'enfrenta' su soledad fantaseando que forma parte de una familia que revelaba las fotografías en su lugar de trabajo. Ninguna de las dos es una historia "feliz", pero me parece interesante cómo se revelan las causas de esa soledad y esa obsesión.
Si no conocen el video de Eminem pueden verlo y saber cómo termina; yo no voy a contar toda la historia, porque no quiero que se enfríe mi té...



Vick.

No hay comentarios: