miércoles, 6 de enero de 2010

Primer año de Rabia

Primer cumpleaños rabioso, con la rabia de no estar al aire, con la ansiedad de volver, con la certeza de saber que nos vamos a encontrar, más que pronto.

Hace unos días, en una charla con mi amiga personal Vicko, me hacía notar sus grandes dudas sobre la vuelta de Aire. Bien saben que nuestra salida del éter no es por falta de equipo, todo lo contrario. Luego de más de tres meses sin aire, las ganas de hacer radio están intactas. Muchas ocupaciones personales de cada uno de los rabiosos podría hacer peligrar la vuelta, pero lamento comunicarles que no vamos a desaparecer. Volveremos y seremos la gran molestia radial de los martes, o los viernes en su defecto.

Gracias a todos los que nos acompañaron, con ideas, letras, música... Con la presencia de este lado y del otro del vidrio de la pecera, del éter. Antes que nada, gracias a JuamPi por dejar fluir su espontánea energía y hacer suyo el aire. Por aceptar ser parte de esto y ser el motor del humor del programa. A Vicko y Gigo, por producir con todas las letras, por crear mundos imaginarios cuando no nos acordamos los nombres de las películas, por hacer de las reuniones de producción una gran limadura y delirar sin límites. Siempre pensamos que hacer un programa del backstage de Aire era mejor idea que el propio programa.
A los Venecia por la feliz cortina, por estar siempre. A Male por sus maravillosos flyers. A Alberto, el delirante que me dijo, "che, por qué no hacés un programa de esas cosas que te gustan en este espacio?". Gracias, donde estés :)
A absolutamente todos los rabiosos que se adueñaron de Aire y crearon un espacio de amigos con la buena onda que sólo tienen los lugares que se comparten con amigos.


Basta ya. Ah! gracias a Marcelo por los chocolates que llevó cuando yo no estuve :P


Hasta la próxima, no falta mucho.


Luz

No hay comentarios: